Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro en Farmacy.cl?

Comprar en Farmacy es muy simple. Primero crea un usuario, luego selecciona los productos que quieras comprar, ten en consideración que algunos productos requieren de una receta médica, la cual deberías adjuntar una foto al momento de la compra. Luego de eso escogerás tu medio de pago; Correos de Chile indicará el costo del envío y listo.

¿Cuánto se demora la entrega de mi compra en Farmacy?

El despacho de tu compra dependerá de factores como el tamaño, volumen de la compra y tu dirección de despacho. En general nuestras entregas son en un máximo de 24 horas en Santiago.

¿Cómo hago seguimiento a mi compra?

Luego de comprar recibirás un correo donde te informaremos cuando tu pedido se haya despachado y luego te enviaremos un correo con el número de seguimiento. Desde ese momento podrás hacer seguimiento en www.correos.cl

¿Por qué me conviene comprar en Farmacy?

En Farmacy estamos continuamente ampliando nuestro stock de productos directamente desde laboratorios, es por eso que logramos mejores precios y con mayor cantidad de opciones. Además te ofrecemos las opciones genéricas en forma transparente e informada.

¿Qué pasa si tengo un enfermedad crónica?

Bueno, sabemos que para los enfermos crónicos es un stress permanente salir a comprar todos los meses medicamentos, es por esto que estamos trabajando en una versión donde podrás programar tus compras de medicamentos con despacho directo a tu casa.

Mi compra no ha llegado, ¿qué hago?

Muy sencillo, puedes rastrear tu compra en www.correos.cl con tu código de seguimiento que te enviamos por email. Si sigues con problemas entonces envíanos un email a contacto@farmacy.cl y haremos el seguimiento de tu compra.

Hay medicamentos que no puedo encontrar en Farmacy, ¿qué hago?

Nos pueden enviar un email a contacto@farmacy.cl y decir qué productos te gustaría que subiéramos a Farmacy.

¿Farmacy tiene cobertura nacional?

Así es. A través de Correos de Chile podemos despachar a través de todo Chile.

¿Como compro medicamentos con receta retenida?

Al momento de hacer la compra de un medicamento que por ley requiere retener la receta, el sistema pedirá que subas una foto de ésta. Luego, al momento de la entrega del pedido se te pedirá la receta. En caso de no tener la receta o que esta no coincida con la foto que subiste a Farmacy, lamentablemente no podremos entregarte el medicamento.